EXPOSICIÓN DE MIS PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS


Tengo un montón de cositas acumuladas pendientes de publicar, porque en MI TALLER DE PINTURA INFANTIL no hemos parado, y las iré publicando en estos días, porque además hemos estado super atareados preparando nuestra primera exposición.

Por cuestiones de espacio he tenido que elegir solo tres obras de cada artista, y ha sido de lo más complicado porque todas son estupendas, y lo podréis comprobar si pasáis a ver la exposición. Estará desde el día 22 de Diciembre (inauguramos a las 13:00 horas), hasta el día 7 de Enero, en El Cafetín “EL DESVAN”, C/Virgen del Pilar, nº 9, Torrejón de Ardoz (Madrid).

Aquí os dejo el cartel para ir abriendo boca!!

EXPOSICIÓN PINTURA NIÑOS

7 comentarios

  1. Como me gustaría estar cerca, seguro que me pasaría.
    Te deseó los mejores deseos para ti y los tuyos, no se sí tendré la oportunidad de desearte Felices Fiestas y una buena entrada de Año Nuevo. Para mi ahora es tiempo de trabajar muchas horas y poco tiempo libre.
    Un abrazo muy fuerte y un beso
    Cristina

    Me gusta

Responder

