PAISAJES NEVADOS DE MIS PEQUEÑAS ARTISTAS


La exposición de mis pequeños artistas ha resultado todo un éxito. En próximos post os acercaré unas fotos de lo bien que lo pasaron. Como adelanto os dejo estas tres obras fantásticas realizadas por las más “mayores” de la clase. Tienen solo 9 años, pero un talento espectacular. ¡¡Bravo por María, Silvia y Sofía!!

PUEBLO NEVADO, acrílico pintado por Silvia

Cuadro nieve en acrilicoPintar la nieve

Cuadro pintado en acrilico por niños
PUEBLO NEVADO

CASAS DE MADERA, acrílico pintado por María

Paisaje acrilico nieveCuadro paisaje nevado acrilico

paisaje nevado 1
CASAS DE MADERA

INVIERNO EN MALVAS, acrílico pintado por Sofía (basado en una acuarela de la artista Mª Jose Barrera)

Cuadros acrilico pintados por niñosCuadros nieve

Cuadros de invierno en acrilico
INVIERNO EN MALVAS
Anuncios

7 comentarios

  1. Espectacular! Estas haciendo un trabajo fantástico con esas pequeñas artistas! Tiene que ser muy satisfactorio plantar una pequeña semilla de creatividad y saber darles herramientas para expresar…

    Me gusta

  2. Estos paisajes invernales me encantan, María y Sofía tienen un sentido del color muy especial, de verdad, creo que los paisajes con nieve son muy difíciles de pintar y más para vosotras que ahora estáis empezando a descubrir la pintura, os animo a seguir insistiendo…teneis unos trabajos espectaculares

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué sorpresa al ver una copia de una de mis acuarela de paisaje nevado pintada por Sofia!, ella le ha llamado invierno en malvas. La acuarela en la que está inspirada tu cuadro es de uno de mis viajes a Cazorla, cuando vi ese árbol y esa roca trás de él pensé tengo que pintarla e hice una fotografía del lugar que depués pinté en varias versiones en acuarela. La tuya te ha quedado muy bien yo también soy profesora de un taller y trabajo con niños y adultos y tengo que decirte que tienes talento y tu profesor/a te ha guiado bien. Si volvéis a interpretarme me gustaría saberlo a mi no me importa, sé que a otros pintores si, pero si mi creación y mi inspiración ha servido para la que tu avances perfecto, ya llegará el día en el que tu crees tus propias imágenes y otros te las copien e interpreten. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola María José. ¡¡Que sorpresa tan agradable!! No sabía de quien era, porque los alumnos me traen cosas que buscan en internet, libros o fotos, cosas que les apetece pintar. La verdad es que yo tampoco le doy mucha importancia, es igual que cuando pintan algo de Monet, Sorolla o Picasso. Me parece que les ayuda mucho a aprender. Y yo también comparto tu opinión. Mi obra está disponible en la red para quien quiera interpretarla y buscar inspiración. Pero me ha encantado conocerte, y ya he buscado tu pagina a través de tu nombre. ¡¡Tu obra es fantástica y tu forma de trabajar inspiradora!! Y a partir de ahora, si yo elijo alguno de tus temas para los niños (que seguro que lo haré), no dudes de que pondré tu reseña. De hecho, ya he puesto tu enlace en la página donde está publicado el cuadro de la pequeña Sofía. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s