BOLA DE NAVIDAD CON BOTES DE CONSERVAS y VELAS DECORADAS CON CAPSULAS DE NESPRESSO


DECORAR VELAS CON CAPSULAS NESPRESOBOLA DE NAVIDAD CON BOTE DE CONSERVA 5

Casi no llego a publicarlo antes de que acaben estas fiestas navideñas, porque la verdad es que he parado bien poquito!! Pero aquí están las fotos de las dos últimas manualidades que hicieron las niñas en clase antes de las vacaciones.

BOLA DE NAVIDAD CON BOTES DE CONSERVA

Siguiendo con la idea de mis amigas blogueras “En las manos de Yaras” y “La taza amarilla”    nos pusimos manos a la obra y el resultado fue increible. Hicimos dos tipos de bolas, unas solo con nieve artificial pero sin agua en el interior, y otras con agua y purpurina.

Se necesitan botes de conserva de cristal, pistola de silicona para pegar, objetos que meter en el interior, brillantina o nieve artificial.

Se pegan en la parte de la tapa los objetos elegidos, teniendo antes cuidado de comprobar que la tapa cierra herméticamente con el bote.

Después se llenan de nieve artificial, o de agua y purpurina. Se cierran fuertemente, se agitan y se les da la vuelta. ¡¡Preciosos!!

BOLA DE NAVIDAD CON BOTE DE CONSERVA 2BOLA DE NAVIDAD CON BOTE DE CONSERVA 1BOLA DE NAVIDAD CON BOTE DE CONSERVA 4BOLA DE NAVIDAD CON BOTE DE CONSERVA 5

VELAS DECORADAS CON CAPSULAS NESPRESSO

Para esta manualidad necesitáis: velas, cordón dorado y plateado, fieltro, cinta decorativa navideña, capsulas nespresso, pistola de silicona y cinta adhesiva doble cara.

Primero recortamos en el fieltro un circulo, pegamos con silicona la vela por su base. a continuación vamos pegando el cordón rodeando la base hasta rellenar todo el fieltro.

Después cortamos un trozo de cinta decorativa y la pegamos con adhesivo de doble cara alrededor de la vela como a media altura.

Cogemos una capsula de nespresso y le damos cortes longitudinales sin llegar al centro, como veis en la foto. Abrimos en forma de flor y pegamos encima de la cinta decorativa.

¿A que han quedado muy chulas?

material velas capsulas nesspresovelas capsulas nesspreso 3velas capsulas nesspreso 2velas capsulas nesspreso 1DECORAR VELAS CON CAPSULAS NESPRESO

Anuncios

7 pensamientos en “BOLA DE NAVIDAD CON BOTES DE CONSERVAS y VELAS DECORADAS CON CAPSULAS DE NESPRESSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s