MENINA EN ACRILICO, UN GRAN TRABAJO DE SILVIA


¡¡Silvia ha trabajado un montón!!  Y el resultado, ha sido un trabajo fantástico.

Menina en acrilico 4

Yo estoy muy orgullosa de ella, pero su madre, lo está aún más, porque no se esperaba una sorpresa así para su cumpleaños.

Y es que Silvia quería pintar a toda costa una menina porque a su mamá le encantan, y  ha tenido que dedicarle mucho tiempo y constancia, pero el resultado lo dice todo!!

Menina en acrilico 1         Menina en acrilico 2

Menina en acrilico 3      Menina en acrilico 4

5 pensamientos en “MENINA EN ACRILICO, UN GRAN TRABAJO DE SILVIA

  1. Qué trabajo con los niños más bonito, a mí me gusta mucho hacer manualidades, desde que mi hija era pequeña, hacíamos de todo, hicimos un portal de belén con materiales reciclados; mi hija iba a clases de pintura artística, ahora estamos liadas con scrap. Siempre estamos metidas en algún proyecto. Mi hija es adolescente y le encanta el arte.
    Un afectuoso saludo, enhorabuena por tu blog.

    Me gusta

Responder

