HOY ES MI CUMPLEAÑOS. BIEEEEEN!!!!


Felicidades, mi niña. ¡¡Hace 10 años me sentí la mujer más feliz del mundo!! Llenas cada dia mi vida de risas y de ilusión. Te quiero.

EL BLOG DE SOFIA SOLER

Esta mañana me he levantado super nerviosa y emocionada porque hoy… CUMPLO 10 AÑOS!!!

Mis padres y mi hermanito César me tenian preparado todo el salón lleno de globos, una minitarta super rica de galletas con chocolate para desayunar y un juego de las pistas para encontrar mis regalos. ¡¡Y no he tardado nada en solucionarlo!!

Y lo mejor, es que todavía me quedan un montón de celebraciones: con los abuelos, los tíos, los amigos ¡¡ES GENIAL!!

CUMPLEAÑOS SOFIA

CUMPLEAÑOS SOFIA2

Ver la entrada original

9 pensamientos en “HOY ES MI CUMPLEAÑOS. BIEEEEEN!!!!

Responder

