Hoy es un día de doble celebración para “Mi taller de pintura infantil””


Hoy es un día de doble celebración para “Mi taller de pintura infantil””

¡¡Cumplimos un año y hemos alcanzado los 1.000 me gusta!!

aniversario wordpress             1000 me gusta en mi blog

Y todo ha sido gracias a vosotros, que habéis ido siguiendo y comentando los logros y avances  de mis “pequeños artistas” y habéis conseguido reavivar la ilusión con la que comencé este proyecto.

Este blog que hace un año asomaba tímidamente al mundo de la red, ha crecido y se ha enriquecido día tras día, y tengo muchas más ideas bullendo en mi cabecita. Parece que  me falta tiempo para todo lo que quiero hacer, pero esa sensación lejos de agobiarme, me hace sentir viva.

Las gracias más especiales para los verdaderos protagonistas: “mis pequeños artistas” y todos los seguidores de “Mi taller de pintura infantil”, que bien a través del mail o del Facebook habéis conseguido que este proyecto haya llegado hasta aquí.

En estos 365 días, también he conocido blogs de personas maravillosas que me han hecho crecer en muchos aspectos.

Desde aquí mi pequeño homenaje a esos blogs y a las grandes personas que están tras ellos (perdón si me dejo algunos en el tintero, y otros muchos que me quedan por descubrir):

He leído poemas, relatos y vivencias que me han emocionado. He volado en el pincel, el carboncillo y el color de otras manos:

Tintero y pincel

Te miro me miras… Nos miramos

Una Mirada B

The Cool Muse / La Musa Molona

Latidos de verano

Enero11

He compartido experiencias y vivencias de corazones llenos de sensibilidad y generosidad.

Espacio de Cristina

Anna

Mis tres luciérnagas mágicas, que han enriquecido mi vida con su amistad y que comparten conmigo sus inquietudes, avances e ilusiones:

Mamá Con-Ciencia

En las Manos de Yaras

El placer de aprender

He descubierto la curiosidad por la química, la importancia del reciclaje, la aventura de ser madre y grandes recursos educativos de la mano de:

El Técnico Ambiental

Aprender, compartir y seguir

Segundo Y Tercer ciclo primaria

Microconsejos

He disfrutado de hermosas fotografías, otra de mis grandes aficiones, a través de:

Photography Art Plus

“YOKA” NATURALEZA, COLOR Y SABOR

He ampliado mi recetario (me encanta cocinar) gracias a:

Mi thermomix y yo

Las recetas de Tere

Antes Que Caduque

Recetas bon appetit

Gracias, gracias, gracias!!

Anuncios

17 comentarios

  1. Cristina, eres maravillosa. Generosa, fuerte y alegre, una persona muy, muy especial. El regalo de tu amistad, es uno de los más grandes que he tenido. Un abrazo inmenso, y que sigan muchos años más compartiendo tu arte con los más pequeños, sembrando creatividad y color en sus vidas y las de quienes les rodean. ¡¡¡¡POr muchos años más!!!!

    Me gusta

    • ¡¡Mira quien habló de generosidad y entrega!! Tenemos pendiente una cita para hablar mirando las estrellas ¡¡Ellas también tienen mucho que decirnos a dos almas inquietas como las nuestras!! Seguro que nos llenarán de luz y nuevas ideas. No olvides que el día 24 el cielo se llenará de meteoritos y yo me acordaré de ti mientras los vea. Mil besos mágicos para ti y tus dos soles.

      Me gusta

  2. Hala, momento lagrimita….

    Muchas felicidades y muchas gracias por acordarte del humilde blog de la musa molona… A mí me encanta tu blog, suelo visitarlo porque las ideas de los niños siempre sorprenden y te hacen ver cosas maravillosas que sólo se les ocurren a ellos.

    Bueno, y porque la anfitriona lo hace muy bien, por supuesto.

    Un abrazote y a seguir así.

    Me gusta

  3. Cristina, decirte ” te lo mereces ” !! es repetir lo que todo el mundo ya te expresa y que ya sabes. Decirte, que eres super especial, buena, generosa, extraordinaria madre, esposa, hija, hermana, amiga. ……………… es más de lo mismo.
    Yo voy a ser egoista y voy a pedirte, quiero pedirte que sigas ahí, a mi lado, no sabes lo importante que es tu presencia.
    Te quiero muchísimo. MMMMMUUUUUUAAAACCCC

    Me gusta

    • Caray amiga, que se me escapan las lagrimas y no tengo ni un clinex a mano!! Gracias por esas palabras tan intensas. Quiero que seas así de egoista, y quiero estar a tu lado. Yo tambien te quiero un montón ¿lo sabes, verdad? Bssssssssss.

      Me gusta

  4. Hola Cris… ¿Qué tal sigue tu pequeño? Estaba ahora releyendo algunos mensajes y me encontré con que le comentabas a Nuestra amiga Cristina que el peque tuvo neumonía…¿esta mejor? Te/os lo deseo de todo corazón. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Muchísimas Felicidades Cristina!! Tu blog desprende mucha luz y nos enseñas que es posible desarrollar esa gran creatividad que los niños siempre llevan dentro.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo muy fuerte
    Cristina

    Me gusta

  6. ¡Cómo me alegro por ti! Y por supuesto ¡por tus artistas! Me encanta el trabajo que realizas con ellos. Y muchas gracias por nombrarme, mi despiste/cabezaloca no me ha hecho verlo antes. Te mando muchos besos y ánimos para continuar con tu labor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s