COLGANTES DE CONCHAS, ESPONJAS Y OTRAS COSILLAS MARINAS


Colgante conchas marinas, alambre y resuna 4

De vuelta del verano y con las pilas cargadas a tope….!

He disfrutado un montón estas vacaciones: de mis hijos, mi pareja, mi familia, los amigos… He sentido como hacia tiempo no sentía la plenitud de fundirme con la naturaleza. ¡¡Las Rias Baixas son maravillosas!! Todavía me parece estar oliendo el aroma de la sal marina mezclado con el de los pinos y eucalíptos. Hemos recorrido muchos kilometros, visitado muchos pueblos, plazas, iglesias, puertos… No se como explicarlo, pero estás vacaciones han sido maravillosas y diferentes.

Y aprovechando una pequeña parte de lo que el mar nos ofrece he recogido (bueno más bien han sido mi madre y mi cuñada quienes las han recogido) conchas, esponjas y otras cosillas marinas para realizar colgantes como los que veis en las fotos, y que ya había practicado con antelación  con materiales regalados por mi amiga Mariví. ¡¡Gracias a todos, sois una gran ayuda para mi inspiración!!

Con ayuda de alambre, strass, y otras cosas que se os ocurran podéis hacer unos preciosos colgantes marinos:

Colgante conchas marinas, alambre y resuna 2 Colgante conchas marinas, alambre y resuna 1 Colgante conchas marinas, alambre y resuna 5

 

 

5 comentarios

Responder

