LAS MANUALIDADES DE SOFIA N. (5 AÑOS) Y MARÍA (SU MAMA)


Hoy os traigo unas ideas estupendas realizadas por la pequeña Sofía y su mamá. Me encantan todas pero las hojas de otoño “fantasmales” me han enamorado!!

4 Manualidades De Halloween Para Los Más Pequeños

manualidades para halloween con palitos de helado

Te proponemos varias manualidades para que hagas con los más pequeños este Halloween. Ya verás cómo son ¡éxito garantizado!

Fantasmas con hojas de otoño

fantasmas con hojas de otoño

Recoged varias hojas que en el parque y pintad cada una de ellas con témpera. Aunque los fantasmas son blancos, si dejas a los niños, su imaginación le llevará a pintarlos de todo tipo de colores. Aprovecha para enseñarle la rueda del color y las combinaciones que se hacen a partir de los colores base. ¡Toda una experiencia educativa cromática a la vez! Una vez secas, sólo queda dibujar los ojos y la boca. Si bien, también puedes optar por pegar unos ojos movibles en lugar de pintarlos, y parecerán que están vivos.

Marionetas de murciélago

Puntos de libro murcielagos halloween

Dibuja el contorno de un murciélago sobre goma eva. Recórtalo y pégalo bien sobre un palito de médico decorado con temperas sólidas brillantes o sobre un rollo de papel higiénico previamente coloreado en témpera negra. A partir de ahí, deja volar su imaginación para crear historias. Cuando no sean marionetas, también podrás usarlos como decoración.

Servilletero de araña

Pega dos pompones, unos ojos movibles y con tempera dibuja la nariz y la boca. Recorta 4 unas chenillas, que serán las patas y pégalas por debajo de su cuerpo. Recorta un trozo de goma Eva con forma de rectángulo y pégalo como si fuera una anilla. Pega la araña encima de este soporte y ¡ya tienes el servilletero preparado! para la cena de Halloween.

Puzzle con palitos de médico

Pinta con témpera seis palitos de madera de médico. Ponlos todos juntos y dibuja un contorno monstruoso de Halloween, como un fantasma, una calabaza, un gato o una araña. Ahora sepáralos y ¡ya está listo el puzzle! Los pequeños tendrán que colocar cada una de sus piezas para volver a ver esa imagen tan monstruosa.

Esperamos que te hayan gustado estas manualidades. Ten por seguro que a los niños les encantará. Además, es muy recomendable tener a mano en casa, todos estos materiales, porque con algo de imaginación podréis hacer muchísimas actividades más.

¡Encuentra todos los materiales utilizados en la sección de creatividad y manualidades de su tienda!  http://www.educakids.com

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: