UN ENCARGO MUY ESPECIAL – RETRATO AL OLEO PARA INMA


Es la primera vez que pinto un retrato de alguien que ya ha fallecido.

Cuándo me lo pidió mi gran amiga Inma, me quedé un poco parada… no le conocía, no le había visto nunca, no sabía como era el tono de su voz o la expresión de sus ojos, no sabía como movía sus manos al hablar… nada. Solo una fotografía.

Pero Inma es de esos seres especiales que te pone la vida en el camino, como un pajarillo que aletea a tu alrededor queriendo llenarlo todo de luz. Así que pensé que su padre también debió de ser muy especial para reflejar en su mirada toda la ternura y emoción del mundo cada vez que hablaba de él. ¡¡Y me lancé!!

Los dos hemos mantenido largas y silenciosas conversaciones en este tiempo, hemos tejido una misteriosa complicidad mientras el pincel hacia el resto.

Y aquí está!! Lo mejor, la expresión de profunda felicidad en el rostro de Inma cuando se lo entregué ayer. No me lo esperaba, pero he disfrutado muchísimo con este encargo.

¡¡Gracias Inma!!

RETRATO POR ENCARGO AL OLEO EN TORREJON DE ARDOZ

Anuncios

4 pensamientos en “UN ENCARGO MUY ESPECIAL – RETRATO AL OLEO PARA INMA

  1. yo tampoco tuve el honor de conocerle, pero sí le veo cara de hombre bueno. y sobretodo mucho amor en vuestra relación, tu trabajo y tus palabras. ♥♥♥♥

    Me gusta

  2. Precioso homenaje. No conozco a la persona retratada, pero viendo la foto, creo que has captado muy bien la mirada y la sonrisa. Estoy segura de que tu amiga Inma estará emocionada. Besos para las dos. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s